Viñetas

¡Emiliano García-Page!

comparte este artículo

Viñetas

¡Emiliano García-Page!

Por defender, a su modo, las macrogranjas declarando que “es como discutir si la calidad de un pez que se pesca con una caña o la que se pesca en redes es mejor o peor”

garcia-page-gili-2330

“Esto es como discutir si la calidad de un pez que se pesca con una caña o la que se pesca en redes es mejor o peor. En este país se discute mucho por el tamaño de las cosas, de que el tamaño importa. Da igual el tamaño "si tiene cara de cuñado, y dice cosas de cuñado... es un cuñado".

  • El barón socialista de Castilla y la Mancha dedica a repetir las cuñadeces y bulos esparcidos por PP y VOX.
    Es como si el bueno de Emiliano estuviese en la lista de correo de estas peñas y recibiese cada mañana las instrucciones del briefing de las derechas.

Le espetó al ministro de Consumo “quiero invitarle personalmente a visitar conmigo una empresa cárnica en Castilla-La Mancha, porque si no veo que se va a pasar la vida sin poder pedir un embutido en un restaurante o un filete. Yo para que pueda hacerlo y se saque el sambenito de encima”

  • Y no contento con quedar como un imbécil, siguió regurgitando morcillas de estupidez sobre hábitos alimenticios

Que cada uno pida lo que quiera: sushi, ser vegano, como si quiere hacer dieta de 20 horas, como hay gente que no come nada... Lo que no se puede discutir es la calidad, que es extraordinaria. Le invito a visitar una empresa y cuando conozca cómo funcionan por dentro, ya verán como el problema pasa a términos mejores”

  • Le ha faltado un “quita que tú no sabes” y un “hazme caso, lo que yo te diga”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?