La encargada de realizar las encuestas del CIS es la abuela de Pedro Sánchez

El presidente colocó a su abuela en el Instituto de Investigaciones Sociológicas para obtener buenos resultados

Modgi

Abuela con ordenador 10 de abril de 2019 12:56

Una investigación periodística ha revelado que la persona encargada de elaborar y supervisar las encuestas del CIS es Doña Eugenia Sánchez Hernández, abuela del actual presidente de España, Pedro Sánchez.

Este hecho explicaría las enormes perspectivas de voto que el CIS augura siempre para Sánchez. En cada nueva encuesta, el presidente obtiene mejores valoraciones que en la anterior. Sin embargo, ha sido este último barómetro del CIS el que ha hecho sospechar a los medios, pues incluye notas al pie con comentarios como "Los electores coinciden en que Pedro es el más guapo", "Los electores aseguran que le darían a Sánchez cien duros para ir al cine con los amigos" o "Se nota que ha salido a su abuela".

Tras conocerse la noticia, Sánchez ha destituido de forma inmediata a su abuela. El suceso podría tener consecuencias desastrosas para el candidato del PSOE. De hecho, nada más destituir a su abuela, la popularidad de Sánchez ha caído en picado. Junto a su valoración, que ha pasado de 10 a 0,2, había un asterisco que conducía a la siguiente nota a pie de página: "Te voy a hundir, hijodeputa".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?