Las news

Por

Escuin

Encuentran a su Roomba borracha en el sofá y con el piso destrozado al volver de vacaciones

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Encuentran a su Roomba borracha en el sofá y con el piso destrozado al volver de vacaciones

Por

Escuin

roomba

Comienzan las sorpresas al regresar a casa: plantas momificadas, neveras que decidieron morir hace 15 días con el congelador a tope de sardinas y, en caso el la familia Pérez-Ruibarbo, la decepción de confiar tu hogar a alguien y que éste destroce esa confianza depositada en él.

“En cuanto llegamos al rellano, el olor a vino y aceite de motor era espantoso. Pero pensábamos que venía del piso turístico en el ático. La sorpresa fue al entrar en casa y pillar a nuestra Roomba tirada en el sofá, abrazada a la Thermomix, rodeada de botellas vacías y cajas de pizza. ¡Qué bochorno!”, comenta un miembro de la familia.

Estoy realmente decepcionado con ella. Pensábamos que ya era lo suficiente mayor, ¡ya se había aprendido bien el mapa de la casa! Supongo que serán cosas de la adolescencia robótica. Hay que ponerles más límites en el Software desde fábrica”, añade.

De momento, la Roomba pasará un mes castigada en su centro de carga y sólo podrá salir para limpiar. En caso de que esta situación se repita, sus dueños han amenazado con enviarla a un centro de reprogramación de firmware militar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?