Las news

Por

Escuin

Encuentran evidencias de la operación ‘Kitchen’ al reproducir del revés canciones de Taburete

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Encuentran evidencias de la operación ‘Kitchen’ al reproducir del revés canciones de Taburete

Por

Escuin

TabureteDelMisterio

Que el vocalista de Taburete, Willy Bárcenas, es hijo del conocido ex tesorero del PP, alias “Ese señor del que usted me habla”, es de sobras conocido. Lo que no se ha revelado hasta la pasada noche es que gran parte de las pruebas de la trama ‘Kitchen’, que estudia el espionaje utilizando fondos reservados a su padre, fueros extraídas al escuchar las canciones de su grupo reproducidas del revés.

Según los investigadores del caso: “Si reproducimos el tema ‘Sirenas’ (una clara referencia a la policía política ideada por el PP) del revés, en el minuto 1:12 podemos escuchar el mensaje “M.Rajoy es un gallego que anda muy rápido” y en el 2:34, escuchamos el enigmático mensaje ‘No te fíes de tu chófer’”.

Por su parte, el grupo Taburete ha querido desmentir esta teoría de la conspiración alegando que ellos son "canallitas pero decentes" y que eso de escuchar discos del revés es cosas de satánicos y heavys. “Puede que estos mensajes hayan aparecido de forma involuntaria, eso no lo niego”, declara Willy Bárcenas, “¡Nos enviaron a un cura falso a asaltarnos! Eso deja un trauma subconsciente en cualquiera”.

De todas formas, los investigadores han preferido seguir indagando en las letras del grupo, analizando cada tema al detalle.

“En la canción 'Amos del Piano Bar' también aparecen mensajes ocultos como ‘Marx ha muerto’ o ‘La creación de clases sociales no se debe a la explotación provocada por una casta extractiva sino a la excelencia de los más preparados sobre la plebe’ pero no tienen nada que ver con la operación Kitchen, es solo que son de derechas”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?