Encuentran pergaminos que desvelan que Jesucristo fue crucificado por tuitear

Judas se gastó las 30 monedas de plata en comprar followers

Proscojoncio

2 de abril de 2018, 18:00
jesucristo tuitero 2 de abril de 2018 12:09

En unos recientes trabajos de remodelación del sótano de una vivienda en Murcia se encontraron unos manuscritos escritos en arameo que podrían dar una nueva visión sobre la vida del carpintero más famoso, Jesús de Nazaret. La primera es que, según parece, fue el primero en usar lo que hoy podríamos llamar una red social.

Los documentos no dejan muy claro si también rapeaba canciones criticando a los romanos.

Según indican los textos, Jesús hablaba de manera intencionada con pocas frases que entrarían perfectamente en la red de microblogging y sin sobrepasar el límite de caracteres, además de pedir que su palabra fuera difundida diciendo "No digas nada, solo RT" o "Dale al corazón si te ha gustado", y los apóstoles fueron conseguidos con un "Sígueme y te sigo".

Su enfrentamiento con los mercaderes en el templo en realidad fue debido a que había unos cuantos que le plagiaban.

Como ocurre en la actualidad, cualquier cosa que decía acabó ofendiendo a alguien, y la gota que colmó el vaso fue hacer una multimención con la gente. Como en aquella época no se podía bloquear, fueron a lo básico: Detener, condenar y, siguiendo la costumbre de la época, crucificar. Una frase que repitieron muchos fue "Vale que exista la libertad de expresión, pero hay que tener en cuenta los límites del humor".

Los documentos también reflejan que en realidad no resucitó al tercer día, sino que es que había dejado un tuit programado para el domingo.