Encuentran pruebas de Carlos Herrera ejerciendo el periodismo en el Paleolítico

El comunicador lleva más de 40.000 años siendo un referente del periodismo paleto

Marc Oliva

25 de abril de 2018, 06:00
herrera sapiens 25 de abril de 2018 1:30

Los arqueólogos de Atapuerca han encontrado pinturas rupestres en las que aparece el periodista sacando espumarrajos por la boca mientras relata los rituales primitivos de apareamiento. Dichos rituales, consistían en secuestros y sumisiones de mujeres, algo con lo que el periodista siempre ha estado a favor.

El descubrimiento confirma que el programa Herrera en COPE se habría retransmitido desde los inicios de la civilización.

Las pinturas encontradas por los arqueólogos muestran los inicios del periodista. En ellas aparece con su taparrabos realizando su programa matinal con entrevistas a intelectuales del momento, como el primer homo habilis capaz de no defecarse encima.

Otra de las incógnitas que ha despejado el descubrimiento es que el contenido intelectual del programa de Carlos Herrera no ha evolucionado desde su origen.

La etapa paleolítica de Herrera se suma a su, ya larga, trayectoria periodística con hitos tan sonados como: las retransmisiones de la quema de herejes de la Inquisición, la coronación de Isabel la Católica o el Alzamiento Nacional.