La entrevista entre Bertín Osborne y Abascal consistirá en dar manotazos a una mesa mientras beben coñac y gritan idioteces

'Daremos al espectador exactamente lo que busca' declara un productor del programa de Bertín Osborne

El Citador

subnormales 1 de abril de 2019 22:12

Esta mañana se han conocidos algunos detalles de la única entrevista que dará Santiago Abascal, presidente de VOX, antes de las elecciones generales. Uno de los productores del programa de Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', ha sido tan amable de contestarnos a algunas preguntas cuando salía de un baño muy agitado y tocándose frenéticamente la nariz.

'Hemos pensado en mantener el programa bajo una dinámica simple, tan simple como lo es nuestro espectador habitual al que no le gustan las complejidades ni sutilezas. Por ello hemos decido reducir la grabación a una simple mesa de bar en la que Bertín y Santiago compartirán una botella de coñac Lepanto mientras van diciendo cualquier estupidez que se les cruce por la mente, sin filtro alguno. Bueno, un poco como hacen ya siempre'.

Al preguntarle cómo cree que funcionará este cambio de formato, el productor nos aclara que realmente ya han llevado a cabo una suerte de entrevista piloto: 'Hace un par de días quisimos llevarlo a cabo para ver como funcionaba. Solo una entrevista de 15 minutos, por ver si aquello funcionaba. A los diez minutos ya se habían bebido la botella entera y estaban hablando de reconquistar España de rojos, moros y maricones mientras daban manotazos sobre la mesa. La mesa, por cierto, era de roble macizo y aún así no aguantó los 15 minutos, tuvimos que retirarla y poner tres bloques de cemento en su lugar'.

Ahora solo falta grabar la entrevista real que se emitirá después: 'Estamos estudiando el tema de la mesa porque no es plan cambiarla cada cuarto de hora. También estamos tratando de quitarle de la cabeza a Bertín la idea de hacer un dueto con Santiago y cantar el himno de España como si fuese una ranchera. Esto último nos está costando bastante'.

Por su parte Telecinco ya ha comenzado a promocionar la entrevista bajo el título 'Dos fachas y una botella'.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?