Un equipo formado por patinetes eléctricos competirá en MotoGP

Los pilotos serán ejecutivos 'cool' que tienen prisa por llegar al trabajo

Modgi

13 de noviembre de 2018, 08:15
Patinetes eléctricos en motogp 12 de noviembre de 2018 16:19

Tras emplear las ciudades españolas como circuitos de pruebas, recorriendo sus calles a toda velocidad, tanto por el carril bici como por el asfalto, las aceras e incluso por encima de otros seres humanos, finalmente los patinetes eléctricos dan el salto a la alta competición.

El 'Executives Racing Team' será el primer equipo de MotoGP formado íntegramente por patinetes eléctricos, todos ellos pilotados por ejecutivos guays que van puestos de latas de bebida energética y tienen muchísima prisa por ir a un trabajo de mierda.

Los responsables de MotoGP aseguran que "en cuanto los fabricantes de patinetes nos lo propusieron estuvimos de acuerdo en incorporarlos a la competición. Lo más difícil ha sido que se pusieran a la altura de la velocidad de las motos de MotoGP. Todos sabemos que los patinetes eléctricos corren mucho más. Van más trucados que un Transformer".

La suerte que han tenido los usuarios de patinetes ha sido esquiva a los de otro vehículo urbano: los hoverboards. Los conductores de este bólido también propusieron su entrada en MotoGP, en este caso, en el equipo 'Personas que se apuntaron demasiado pronto a la moda de ir subido por la ciudad en mierdas eléctricas y velocísimas Racing Team', pero su solicitud fue rechazada porque quedaban muy raros ahí subidos sin saber qué hacer con las manos.