Un equipo de neurólogos investiga las pérdidas de memoria de los miembros del PP

El equipo de científicos introduce nanobots de última tecnología en la cabeza de los políticos para extraer pruebas

Marc Oliva

10 de octubre de 2018, 06:00
Un equipo de neurólogos investiga las pérdidas de memoria de los miembros del PP 9 de octubre de 2018 19:38

Después de las repetidas pérdidas de memoria de los miembros del PP al ser preguntados sobre la financiación ilegal del partido, un equipo de científicos provenientes de todos los rincones del mundo unen sus esfuerzos para dilucidar el origen de las pérdidas de memoria.

En una primera aproximación, los científicos sospechan de un estado de olvido transitorio inducido por José María Aznar.

Los científicos han introducido nanobots en los cuerpos de Rodrigo Rato, Álvarez Cascos y Mariano Rajoy. En los casos de Rato y Álvarez Cascos, al preguntarles sobre la financiación ilegal del partido, la actividad cerebral se bloquea por una sobrecarga de electricidad. Los nanobots han hallado otro tipo de nanobots con la cara de José María Aznar que funcionarían como pantalla de bloqueo de la actividad neuronal.

Por otro lado, los nanobots introducidos en la cabeza de Mariano Rajoy no registran ninguna actividad cerebral.

Las primeras conclusiones de los científicos apuntan a una masacre neuronal perpetrada por los minions de José María Aznar. Los nanobots aznarianos habrían arrasado con la capacidad de retentiva de los miembros del PP, con lo que las pruebas sobre la financiación ilegal habrían quedado destruidas.

“Hay partes del cerebro de los políticos que han quedado muy afectadas, como si su cerebro hubiese pasado por una trituradora de documentos. Luego está Rajoy, que ha sufrido daños irreparables”, declaraba la neuróloga Olvido García.