Errejón cambia el nombre de MásPaís por PSOEMOS para dejar más claro su mensaje

PSOEMOS 22 de noviembre de 2019 12:33

Después de los malos resultados de MásPaís en las últimas elecciones generales, Íñigo Errejón se ha reunido con se equipo para analizar cuáles han sido sus errores.

"El problema no fue ir sin programa político porque eso no se lo mira nadie. No me lo miro ni yo, que soy politólogo, así que imagina la otra gente..." ha concluido Errejón.

Sus conclusiones han sido que MásPaís era un nombre confuso. Según una encuesta realizada a votantes de centro e izquierda, un 5% creía que MásPaís quería que el territorio español creciera anexionándose el de otros países y un 8% pensaba que su medida principal era regalar una suscripción anual a El País a todos los españoles.

Pero lo más preocupante era que el 87% restante estaba convencido de que MásPaís no era un partido de verdad, si no una broma que les habían pasado por WhatsApp.

Así pues, Errejón ha decidido cambiar el nombre de la formación por el de PSOEMOS para dejar más claro su mensaje en las próximas elecciones.

"PSOEMOS porque somos como el PSOE y como Podemos" ha explicado.

"Como el PSOE y como Podemos, pero más que los dos juntos: ¡MásPSOEMOS sería un nombre más adecuado, sí!"

A continuación, ha negado con la cabeza mientras se reprochaba a si mismo: "Joder con el 'más', Íñigo, olvídalo ya. Eso no funciona. ¡PSOEMOS y punto!"

"Además, es mentira que seamos más que PSOE y Podemos. En realidad somos menos. 152 escaños menos" ha asegurado después de sumar 120 más 35 y restarle 3 con una calculadora.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?