Errejón es invitado a participar en el debate electoral de Clan TV

errejon peppa pig 4 de noviembre de 2019 16:51

Aunque al candidato de MásPaís no se le ha permitido debatir en AtresMedia junto al resto de líderes políticos por no disponer aún de representación parlamentaria, el canal de dibujos animados Clan TV sí le ha ofrecido la oportunidad de participar en su propio debate electoral.

Errejón se ha enfrentado a duros oponentes de la talla de Peppa Pig, candidata de Podemos, o el dálmata Marshall de la Patrulla Canina, representante de Vox.

El debate electoral se ha celebrado a las 17.30 de la tarde, en prime time infantil, con los niños recién salidos del colegio.

Peppa Pig ha sido especialmente hostil con su ex compañero de partido. Pig le ha reprochado a Errejón que "MásPaís es un proyecto arribista y sin contenido que rehuye cuestiones claves para la izquierda moderna como el feminismo y los derechos de los animales".
Aunque se tratase de un debate electoral infantil, el perro Marshall no ha suavizado ni un ápice el discurso de la formación de extrema derecha a la que representa.

"Tú lo que eres es un cerdo comunista con piel de cordero socialista" le ha escupido Marshall a Errejón para el pasmo de miles de pequeños espectadores, a los que se les ha caído el bocata de mortadela de las manos.

Ofendida por el uso del término "cerdo" de forma despectivamente especista, Peppa Pig ha saltado sobre Marshall y le ha golpeado con el puño en todo el morro, lo cual ha convertido el debate electoral en una batalla campal.
El programa ha sido interrumpido a los veinte minutos tras la muerte de dos espectadores y más de trece heridos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?