Errejón se clona para fundar 475 nuevos partidos de izquierda

Escuin

Errejones 26 de septiembre de 2019 7:12

La irrupción de Errejón y su Más Madrid en la política nacional con Más País es solo la punta del iceberg de su nueva estrategia política. Si hasta ahora partidos como Podemos o Ciudadanos pedían la equiparación “Una persona, un voto”, Errejón ha decidido ir a más con “Una persona, un partido”.

Para ello, el ex líder morado ha utilizado una máquina de clonación humana encontrada en casa de Monedero (los outfits de ese hombre no hacían más que gritar “hola, soy un científico loco con trastos maravillosos en mi sótano” a los cuatro vientos) y fundar así una ristra de partidos progresistas para todos los gustos y colores.

“Es hora que cada español se sienta representado por una izquierda más cercana, no como esos elitistas de Más Calle Unamuno 15”, comenta el Errejón líder de Más Calle Unamuno 27.

Por otro lado, los Errejones clonados, aseguran que no se trata de derrotar a Podemos. “No tenemos nada en contra del puto colet… de nuestro querido Pablo Iglesias. Nada más lejos de la realidad”, han comentado los 475 al unísono, mientras sonreían apretando los dientes muy fuerte.

Respecto a la posibilidad de que la fragmentación de la izquierda provoque una pérdida masiva de representatividad en el Congreso, Errejón ha declarado “¿Ley d’Hondt? No sé, eso ahora me pilla un poco lejos”.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?