Un error en el desfile militar provoca que los 'cazas' de las Fuerzas Armadas dibujen la bandera LGTBI en el cielo

Legionarios se arrancan la camisa y bailan liberados

Redacción

12 de octubre de 2018, 05:00
Un error en el desfile militar provoca que los 'cazas' de las Fuerzas Armadas dibujen la bandera gay en el cielo 11 de octubre de 2018 15:13

¿Sabotaje o reivindicación? El 12 de Octubre, las Fuerzas Armadas realizaron el tradicional desfile con motivo del Día de la Fiesta Nacional española. La sorpresa saltó cuando, seguidos por la atenta mirada de los ministros, la Familia Real y el Presidente del Gobierno, cinco 'cazas' modelo Eurofighter cruzaron el majestuoso cielo patrio. Pero en lugar la tradicional bandera rojigualda, esta vez el humo de los aviones de combate dibujó un abigarrado arcoiris, conocido internacionalmente como el símbolo del colectivo homosexual.

La nación se debate entre los partidarios de la teoría de la conspiración y los que aseguran que se trata de un equívoco sin importancia. Entre los segundos se encuentra el Príncipe Felipe, quien quiso quitar hierro al asunto: «Estoy convencido de que se trata de un error. Cualquiera puede confundirse y elegir el color morado, cuando el que en realidad debería haber escogido es el color rojo. A mí me pasó. Solo que en mi caso habría que cambiar "color morado” por “Letizia” y “color rojo” por “Eva Sannum”».

En el otro lado de la balanza se encuentra el Almirante Domínguez, quien se inclina a pensar que el ejército ha sido víctima de un complot: «Obviamente, estamos ante un sabotaje. La ceremonia no estaba programada para que se desarrollara de esta manera. Mientras los 'cazas' surcaban el cielo debería haber sonado “Poker Face” de Lady Gaga».

El Ejército Español, a través de un comunicado colgado en su página web, ha querido pedir disculpas a los asistentes al acto. De la misma manera, el Alto Mando ha anunciado que mantendrá una reunión de urgencia para esclarecer los hechos. El lugar elegido es el Club Sauna 'Alejandro Magno'.