España ha decidido poner toda la carne en el asador para amilanar a Putin con un arsenal a la altura de la amenaza global que supone el presidente ruso. Hoy, el Ministro de Defensa ha informado que, de no cesar las amenazas a la UE, enviarán a Moscú a su agente más peligrosa, rápida y mortal: Isabel Díaz Ayuso.
“Si esta tarde afiliamos a La Viuda Rojigualda (el nombre en clave de la agente Ayuso) a Rusia Unida, en tres meses se ha hecho con la presidencia y decapita a Putin. Como mínimo, políticamente”, aseguran espías del CNI. “Lo malo será cuando mande ella y tenga a mano el arsenal nuclear. Tiene demasiado mono de darle al botón ENVIAR desde que dejó lo de Community Manager, y demasiadas cuentas pendientes con gente de Madrid.”
El Partido Popular, por una vez, ha decidido dar la razón al Gobierno y ofrecer los servicios de Ayuso. En palabras de Feijóo: “Todo sea por hacer un bien a la patria. Bueno, y un poco también enviar a esa psicópata a más de 4000 kilómetros de aquí, para qué voy a mentir”.