España concede la independencia a Cataluña por vergüenza ajena

"No queremos nada que ver con esa gente que se disfraza de forma ridícula cada 11 de septiembre" ha declarado Pedro Sánchez

independencia 11 de septiembre de 2019 14:34

Este era el plan desde el principio. Hacer performances cada año más ridículas hasta que España se avergonzara de Cataluña y le concediera la independencia.


Así lo ha explicado el mismo President Carles Puigdemont, que ha sido recibido en su tierra natal por miles de independentistas con esteladas a modo de capa, cascos de colorines e incluso algunos de ellos disfrazados de lazo amarillo.


El problema es que el nivel de espanto de las performances independentistas ha sido tales que Cataluña ha sido expulsada de España, de la Unión Europea, de la ONU e incluso del mundo.

De hecho, ahora mismo el territorio catalán vaga a la deriva en el espacio mientras los indepententistas celebran su victoria.


Mientras tanto, la falta de demanda de señeras y esteladas en las fábricas chinas China ha sumido al gigante asiático en una en una profunda crisis económica que ha derivado en la III Guerra Mundial.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?