Las news

Por

Modgi

España solo acogerá refugiados que jueguen muy bien a fútbol

"Si quieren vivir en nuestro país tienen que saber entretener a los blancos", afirma el ministro del Interior

comparte este artículo

Las news

Por

Modgi

España solo acogerá refugiados que jueguen muy bien a fútbol

"Si quieren vivir en nuestro país tienen que saber entretener a los blancos", afirma el ministro del Interior

Por

Modgi

1 / 7

1 / 7

España solo acogerá refugiados que jueguen bien a fútbol

El ministro del Interior ha presentado oficialmente las cifras de refugiados que tiene previsto acoger dentro de las fronteras españolas. Según el pacto acordado con la UE, nuestro país debía acoger a 17.000 refugiados, pero serán muchos menos.

2 / 7

Neymar

Zoido ha informado que España no solo incumplirá el acuerdo firmado con Europa, sino que limitará la acogida a refugiados que jueguen muy bien a fútbol. Pero bien, bien. Nivel 1ª división. "Buscamos cracks"

3 / 7

Mbappé

Para favorecer la medida, todos los fichajes extranjeros que los equipos españoles realicen durante el verano se considerarán refugiados, por lo que ayudarán a llenar el cupo marcado por los organismos internacionales.

4 / 7

Marcelo Real Madrid

“En España la gente de tez oscura solo la queremos para trabajar en la construcción o para jugar al fútbol. Ahora no hay trabajo en la construcción, así que tendrán que saber jugar a fútbol. Son nuestras tradiciones y tienen que respetarlas”, afirma el ministro Zoido.

5 / 7

Refugiados

Para facilitar la integración de los refugiados a nuestro país, tendrán perefencia aquellos que lleguen a la frontera con un visado de trabajo. El Ministerio del Interior ha enumerado los puestos que están más solicitados.

6 / 7

Travesía de refugiados

“Necesitamos delanteros centro, interiores creativos y extremos que puedan jugar en ambas bandas. También se valorarán los laterales zurdos. Pero por favor, por favor os lo pido: no nos enviéis más mediapuntas. Tenemos demasiados”, asegura Zoido.

7 / 7

Ministro Zoido

El ministro, al ser preguntado por la prensa acerca de si no consideraba que esta medida era racista, ha respondido: “Sí”. Tras cuestionársele si no cree que eso está mal, Zoido ha dicho: “Esto es España. Son nuestras tradiciones y hay que respetarlas”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?