Esperanza Aguirre compensará el saqueo del PP a la sanidad pública haciendo consultas médicas

Su primera asignación será encargarse de recoger análisis de orina y heces

Marc Oliva

Aguirre sanidad 3 de septiembre de 2019 21:53

La expresidenta de la Comunidad de Madrid compensará el expolio del PP a la sanidad pública realizando tareas médicas acorde con su currículum. Aguirre realizará una jornada laboral de 12 horas diarias durante los próximos 40 años y aún así no compensará la deuda de 3 millones de Euros que el PP tiene con la sanidad pública.

Se había barajado la posibilidad de que Aguirre compensara la deuda conduciendo ambulancias, pero Sanidad no ha querido correr riesgos innecesarios dado su historial al volante.

Por el momento, Aguirre sólo gestionará las citas de los pacientes y hará pequeñas tareas médicas como tomar la temperatura, recoger análisis y practicar tactos rectales. La expresidenta también se encargará de la recogida de orinales y la ropa de cama de los pacientes.

Durante los próximos 40 años Aguirre tendrá vedado el acceso a la sanidad privada y sólo podrá ser atendida por profesionales de la sanidad pública.

Aguirre también será la encargada de recibir las quejas de los pacientes y de todo el personal sanitario a cualquier hora del día y cualquier día de la semana para que tome conciencia de lo que supone saquear la sanidad pública.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?