La expresidenta de la Comunidad de Madrid reconoce haber recuperado el sueño después de conocer la noticia de la muerte de Van Halen. “Llevaba siglos sin pegar ojo, literalmente. Esta noche dormiré como un tronco, bueno, esta noche, no, que lo celebraremos haciendo alguna travesura”, declaraba.
Sin percatarse de la confusión, Aguirre ha seguido atacando al supuesto cazador de vampiros. “Durante siglos ha perseguido impunemente a los vampiros chupasangres, a los vampiros energéticos y a nosotros, los vampiros del dinero”, declaraba.
Siguiendo con la tónica de la entrevista, la expresidenta ha encadenado una nueva serie de patinazos. En primer lugar al elogiar la “maravillosa gestión de Ayuso con la pandemia” y, en segundo lugar, negando su implicación en cualquier trama de corrupción: “yo no he estado vinculada en ningún caso de corrupción y si no que venga Van Halen y me clave una estaca en el corazón”, declaraba.
La expresidenta se ha quedado pálida después de que la entrevistadora aclarara la confusión. “Ah, ¿no es el cazavampiros? ¿Van Halen? Bueno, tampoco sé mucho de fútbol”, sentenciaba Aguirre.