Espinosa de los Monteros vendió el Partenón como 'loft para entrar a vivir'

Monasterio firmó el folleto turístico como si fueran los planos

Ponsí

espinosa monteros 29 de noviembre de 2019 8:08

Los trapicheos de Monasterio y Espinosa de los Monteros parecen no tener fin. Por enésima vez, un nuevo episodio de este par de caraduras ha quedado al descubierto. En este caso se trata del ateniense Partenón, el cual Espinosa de los Monteros vendió por 200.000 euros como 'loft de lujo para entrar a vivir'.

Nos tenemos que remontar en 2014, cuando Espinosa lo puso a la venta aunque el monumento histórico no fuera ni de él: “Bueno, pero la idea de venderlo si ha sido mía” comentaba a sus allegados.

En el anuncio redactado por el subsecretario de VOX, aparecía las siguiente reseña: “Loft para entrar a vivir. Con muchas posibilidades y mucha luz. Muy fresco en verano.”

Asimismo, también se ha descubierto que el certificado de habitabilidad que presentó Rocío Monasterio realmente era solo una tapa de yogur griego.

Pero estas no han sido las únicas ruinas que el popular matrimonio de ultraderecha ha intentado endosar a la gente. También se ha encontrado que quisieron vender Pompeya como urbanización de lujo y las ruinas de Machu Pichu como campo de golf.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?