Esta semana, en El Jueves: Justicia corrupta

Un avance de los mejores contenidos de esta semana en la revista

Redacción

1 / 8

¡Nuevo logro desbloqueado! La portada de la semana va dedicada a uno de los hitos de nuestra democracia. En su afán de superación por demostrar que la derecha siempre puede ir un paso más allá, el PP logró lo que parecía imposible: no solo colocó un fiscal anticorrupción que prácticamente trabajaba para el partido, es que además, ¡era corrupto! En España todas las instituciones trabajan codo con codo con el objetivo de hundir el país en la mierda.

2 / 8

En el editorial de esta semana, Joan Ferrús & Ivanper nos repasan los motivos por los que el fiscal Moix se ha visto obligado a dimitir. Además, nos cuentan cómo el PP se pasa por el forro la división de poderes y ejerce el control sobre la justicia.

3 / 8

Rajoy ha sido citado a declarar por el caso Gürtel. ¡Presencialmente! ¿Qué entrenamiento seguirá Don Plasma para sobrevivir en la vida real? Te lo cuenta Igor.

4 / 8

Moderno es el nuevo Rancio. Hace años que los festivales musicales dejaron de ser cool para volverse un imán de borregos repleto de lugares comunes. Y eso, amigos, es terreno abonado para la ranciedad. ¡Ranciofacts festivales de música, por Pedro Vera!

5 / 8

En su incasable vocación de servicio, los autores de la Guía, Joan Ferrús, Modgi y Guzmán, os traen los mejores consejos para follar en casa de tus padres. ¡Lo hemos probado! - aseguran - ¡entre nosotros!

6 / 8

¿Por qué dejar la comedia en manos de los profesionales? Terán os descubre cómo serían los monólogos de Enrique de Vicente, Ana Pastor o Albert Rivera, entre otros.

7 / 8

Y como siempre, las mejores series del cómic. Nuevos capítulos de todas vuestras preferidas: Ángel Sefija, Ciencia Micción, Coitus Imperfectus, Deshechos Históricos, Dolores y Lolo, Dr. Villegas, Exsolteros, Federik Freak, Grouñidos, Hay Hambre, Horario de Oficina, Moncloa Palace, Niña Pija, Pablo Arkada, Seguridá Sosiá, Robocracia... ¡¡Hazte con El Jueves!!

1 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?