Estatuas humanas de Barcelona alquilan sus peanas en AirBnB

Escuin

19 de julio de 2018, 07:41
EstatuaHumana 19 de julio de 2018 5:37

La presión urbanística derivada de la explotación de pisos turísticos está elevando el valor del metro cuadrado en Barcelona a precio de caviar de esturión criado con cocaína. El último escándalo: la aparición de anuncios en AirBnB donde se alquilan las peanas de las estatuas humanas a modo de alojamiento.

“Super céntrico, coqueto con vistas a las Ramblas. Pequeño, ideal parejas, aunque también caben 6 o 7 ingleses borrachos sin problema. Total, 4 o 5 acabarán esa noche en el hospital”.

Los mimos aseguran que embutir a varios turistas dentro de la caja que usan como soporte les permite llegar a fin de mes y los vecinos tampoco han visto con malos ojos esta actividad: “Esto ya es el pan nuestro de cada día. Ayer vi como cinco australianos pasaban la noche en un buzón de correos. Pero bueno, mejor así. Nos dejan más espacio para montar narco pisos y redondear la pensión vendiendo gelocatil picado a turistas pasados de vueltas”, asegura una anciana del barrio.

Por el momento las críticas de los usuarios están siendo buenas y los mini apartamentos aparecen bien valorados en la web:

“Un alojamiento original y super auténtico, nada de estas chorradas para turistas. El casero está siempre en el piso de arriba y te ayuda con cualquier problema que tengas, aunque no se moverá a no ser que le sobornes con algunas monedas.” JaviViajero_92.

“Comfy love nest in Barcelona. ¡And only for 450€/night! AWESOME!", Samantha Wright.

“Increíble loft junto a las Ramblas. Mucho más espacioso que nuestro piso en Madrid. Lástima del casero, ¡Malditos catalanes! Cuando le hablábamos, el muy cretino sólo nos respondía con gestos para no contestar en castellano”, MartitaKiss_89.