Las news

Por

Ponsí

El exceso de paseo deja a los perros españoles más mazados que Son Goku

"Dios mío, no me siento las piernas" ha declarado un perro pekinés

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

El exceso de paseo deja a los perros españoles más mazados que Son Goku

"Dios mío, no me siento las piernas" ha declarado un perro pekinés

Por

Ponsí

perro cuarentena

Después de 10 días de confinamiento por el estado de alarma, la población sigue ingeniándoselas para salir de casa sin quebrantar la ley. Uno de los pretextos más utilizados estos días ha sido el de sacar el perro. Las salidas de los cánidos, que normalmente eran de una a dos veces al día, se han visto multiplicadas por hasta 9 o 10. Este exceso de ejercicio en tan poco tiempo ha provocado que sus musculaturas hayan aumentado, llegando a presentar extremidades desarrolladas como las de un culturista profesional.

Hablamos con una dueña, María, que nos cuenta que su situación en casa es de máxima tensión: “El gato está acojonado con los bíceps del perro. Ayer le pillamos comprando una pistola por Ebay.

Y es que la nueva corpulencia de los canes asusta a muchos de sus propietarios que no se aventuran a realizar las actividades que solían hacer con sus mascotas. “Me niego a ponerle el supositorio para las lombrices” nos cuenta horrorizado Ernesto “La verdad es que incluso prefiero que me muerda a que me pegue un hostión.”

Esta nueva situación ha provocado que empiecen a salir nuevas formas de negocio como pienso con esteroides, bebederos para batidos de proteínas e incluso Telecinco ha anunciado que tiene Mujeres y Hombres y Viceversa : Perros Ciclados Edition en fase de preparación.

Lejos de molestarse, los perros también han empezado a pedir nuevas medidas al gobierno. Hoy mismo han registrado la solicitud de mejorar los pipicans de España con mancuernas y máquinas para el pectoral.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?