Exhuman a Speedy Gonzáles del Parque Warner para aumentar las visitas

Sigue la estrategia del Valle de los Caídos, que desde el anuncio de la exhumación de Franco ha duplicado sus visitantes

Modgi

3 de octubre de 2018, 13:02
El Parque Warner exhuma el cadáver de Speedy Gonzáles para aumentar las visitas 3 de octubre de 2018 11:01

El dictador Franco sigue marcando el camino en España, esta vez, en el mercado de los parques familiares. La decisión del Gobierno de exhumar el cadáver del caudillo aumentó un 50% las visitas al Valle de los Caídos. Siguiendo la misma maniobra, los responsables del Parque Warner han anunciado que exhumarán el cadáver de Speedy Gonzáles con la esperanza de que atraiga nuevos visitantes.

"Franco y Speedy son muy parecidos. Ambos son dos personajes racistas que tuvieron mucho éxito en el pasado", afirma uno de los responsables de la campaña.

Gonzáles, cuyo cuerpo había sido soterrado en las profundidades del Old West Territory, ha sido desenterrado y expuesto en su féretro original en la entrada del Parque. El director de esta provocadora operación de márketing se felicita por la maniobra: "Los adultos nostálgicos de los dibujos animados sobre estereotipos racistas se reencontrarán con uno de sus personajes favoritos. Pero nuestra intención es redescubrir a Speedy Gonzáles a los más pequeños. Ejem... Solo para que quede claro: con los más pequeños no estoy haciendo un chiste racista sobre la corta estatura de los mexicanos. Hemos aprendido la lección. Para esta atracción no hay altura mínima".