El exilio iraní sube el SMI a 3.083 euros brutos mensuales

Economistas liberales no temen que esta medida repercuta en el aumento del desempleo porque la subida solo se le aplica a 2 señores

Redacción

eup 20200112 125035740 28 de enero de 2020 11:26

El Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), amiga de Saddam Hussein, acordó en 2014 subir el salario mínimo a dos ciudadanos españoles. Concretamente a los ahora diputados del Congreso, Santiago Abascal y Espinosa de los Monteros.

La CEOE, a diferencia con cualquier otra subida que beneficie a los otros 38,5 millones de personas en edad de trabajar, se muestra entusiasmada con la decisión del CNRI de subirle el sueldo a estos señores de VOX "porque son españoles de bien y esto repercute muy positivamente en las familias, ¿no veis que tienen un montón de hijos?".

Santiago Abascal, orgulloso anti-islamista e instigador de la nueva Reconquista, ha declarado que lo que no le gustan son "los putos moros que saltan la valla, los otros, los árabes que cruzan el Estrecho en trasanlánticos que amarran en Marbella, los considera casi como hermanos". Y nos recuerda que en VOX no son racistas "¡hasta tenemos negros y todo!".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?