Éxito rotundo de VOX en Vistalegre

"Ojalá Paco me vea desde el cielo" declara Abascal

Ponsí

8 de octubre de 2018, 06:00
VOX VISTALEGRE 7 de octubre de 2018 22:10

Este domingo, VOX ha celebrado un acto multitudinario en el Palacio de Vistalegre donde por primera vez en su existencia, ha sido multitudinario.

La jornada ha empezado con decenas de autobuses llegando de todas partes con gente mayor facha de allende las tierras españolas. “Ha sido muy bonito verlos llegar” comenta uno de los guardias de seguridad del recinto “Principalmente porqué soy muy fan de The Walking Dead”.

Durante el acto se han hecho propuestas contra los homosexuales, las feministas, los independentistas, los inmigrantes, etc. Uno de los miembros de VOX ha declarado: “Podríamos haber dicho que estamos contra el siglo XXI y así hubiéramos ido antes a comer.”

Sin embargo, el momento de mayor euforia ha sido con la aparición de Santi Abascal. Entre vítores y aplausos, los asistentes se han puesto de pie y han coreado consignas como:”FÜHRER, FÜHRER” y “QUE COJONES SIGNIFICA FÜHRER”.

El acto ha terminado con una quema de libros. Cientos de personas han tirado ejemplares en una inmensa pila para que les prendieran las llamas. Uno de los asistentes aclara: “Ha sido triste desprenderse de los libros. Sobretodo porqué ahora no tenemos con que falcar las mesas.”