Experto en morse revela que los diputados de Vox que golpearon la mesa dijeron "Visca Catalunya" por accidente

"...- --- -..- / . ... / -- .. . .-. -.. .-" ha dicho el experto

Redacción

Abascal en el congreso 22 de mayo de 2019 10:45

El pleno de constitución del Congreso ofreció un espectáculo lamentable a los ojos de todos los ciudadanos. Dejando a un lado las colas por falta de organización y los cambios sitio pueriles, la escena que más bochorno y vergüenza ajena provocó entre los votantes fue la de los diputados de Vox aporreando sus mesas para acallar los juramentos de la constitución de los diputados independentistas, comportándose como gorilas de espalda plateada en época de celo, pero con un intelecto muy inferior.

Sin embargo, este arrebato impulsivo e infantil, propio de edades en las que se tienen problemas para expresar los sentimientos con palabras a la vez que se controlar el propio esfínter, habría jugado una mala pasada a los diputados de Vox. Según expertos en morse, la cadencia y duración de los golpes que los diputados de ultraderecha profirieron contra sus bancadas, traducida al cógido morse, significa "Visca Catalunya".

<<Los diputados de Vox aporrearon la mesa con el ritmo siguiente: "...- .. ... -.-. .- / -.-. .- - .- .-.. ..- -. -.-- .-", eso, y todos sabemos lo que eso quiere decir en código morse, ¿verdad? ¿No? ¿Nadie? A veces tengo la sensación de que el morse se está muriendo... Bueno. Pues significa 'Visca Catalunya'>>, ha asegurado Ernesto Ruipáñez, experto en código morse.

Se trata este de un fenómeno inusual, pues es la primera vez que uso de la violencia traiciona a la ultraderecha desde la II Guerra Mundial.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?