Expertos confirman que 2018 también será una mierda de año

2 de enero de 2018, 06:00

Esta mañana diversos expertos que componen el comité '2018 ¿Una puta mierda de año?' han confirmado lo que venía siendo una sospecha muy extendida entre los españoles: 2018 también será una mierda.

Dicho comité de expertos ha aclarado que durante el año 2018 casi todo seguirá más o menos igual y algunas cosas irán a peor. De entrada, durante este un montón de facturas subirán, como el gas, la luz, el móvil o la gasolina. La buena noticia es que las pesiones suben un generoso 0.25%, lo que permitirá a los pensionistas continuar con su vida de lujos sin freno.

También es bastante probable que salgan a la luz nuevos casos de corrupción y que, a pesar de ello, varias fuerzas políticas, con el Gobierno a la cabeza, sigan insistiendo en que son hechos aislados. Además, no se prevee que se averigue quién es el famoso M. Rajoy de los papeles de Bárcenas.

A su vez, seguirá sin haber suficiente dinero para cosas importantes como educación o sanidad, pero habrá dinero a paladas para gastar en gilipolleces que nadie ha pedido ni necesita.

El comité de expertos recomienda al grueso de la sociedad española que permanezca en sus camas sin levantarse hasta 2019 porque 'para lo que hay que ver, mejor en casa durmiendo, la verdad'.

Ahora el comité ha comenzado a plantear las bases de su nuevo estudio '2019 ¿Otra puta mierda?' que verá la luz entre el uno y dos de Enero de 2019.

navidad