Expertos internacionales recomiendan instalar las sedes de Ciudadanos en plantas de residuos tóxicos

Los analistas consideran a C’s residuos peligrosos y deben apartarse con el fin de proteger la salud humana y el medio ambiente

Marc Oliva

RESÍDUOS 10 de julio de 2019 7:41

Según avisan los expertos, Ciudadanos, con sus incendiarias apariciones públicas, estarían vulnerando el Convenio de Estocolmo de 2001 al no respetar el Protocolo sobre Contaminantes Orgánicos Persistentes. Según el protocolo: “los Contaminantes Orgánicos Persistentes deberían quedarse en su puta casa”.

“Ciudadanos tiene unos altísimos valores de peligrosidad y riesgo por lo que deben alejarse de las zonas pobladas para evitar contaminaciones públicas”, declaraban los expertos.

Se recomienda a todos miembros del partido que en sus apariciones públicas utilicen equipamiento especializado para el tratamiento de residuos. En caso de no disponer de la indumentaria adecuada se recomienda seguir el protocolo y “quedarse en su puta casa”.

El traslado de las sedes de C’s debería hacerse con la mayor brevedad posible dado el altísimo riesgo que suponen para la salud pública. En las plantas se podrá mantener al partido en cuarentena para evitar que se propague y se mezcle con otros residuos vóxicos.

Los riesgos de exponerse a los índices contaminantes de C’s son sufrir alteraciones en la percepción de la realidad, pérdida de la identidad ideológica y agudos delirios victimistas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?