Explota la cabeza de un cuñado al descubrir que su ídolo lleva joyas masculinas

Noticia patrocinada por Skull Rider

Redacción

news lorenzo

1 / 6

El cuñado y aficionado a los deportes de motor, Josema Chote, se encontraba disfrutando de los entrenamientos de pretemporada de motoGP cuando ha sufrido una combustión craneal. Según los médicos, Josema habría visto que su ídolo, Jorge Lorenzo, lucía joyas masculinas. El cerebro de Josema Chote no ha podido procesar este cambio de paradigma en la moda masculina y su cráneo ha estallado.

cuñado tablet triste

2 / 6

Josema no ha sido el único cuñado que ha tenido problemas para aceptar esta nueva tendencia en la moda masculina. Francisco Jones, otro cuñado que seguía las motos a través de su tablet, ha exclamado: "¡Pero bueno! ¡Joyas para hombres! ¿Qué será lo próximo? ¡¿Usar desodorante?!"

news cuñado galería 2

3 / 6

Las reacciones ante el fenómeno han sido múltiples y variadas. Por ejemplo, algunos hombres han entrado en una profunda crisis de masculinidad, pues han descubierto que las joyas de la colección skull rider les gustaban. "Cariño, ¿qué te pasa?"- ha preguntado la pareja de uno de ellos. "Que yo odio las joyas. Pero el anillo ese de la calaverita... me encanta" - ha respondido el cuñado.

cuñado tablet guapo

4 / 6

A pesar de todo, la mayoría de los hombres no ha tenido problemas en aceptar esta rotura con el patriarcado y ha disfrutado echando un ojo a la colección de joyas mientras gozaba de su café con leche de avena después de salir de hacer cardio en el gimnasio.

news cuñados galería 3

5 / 6

El éxito de Jorge Lorenzo ha motivado a otros pilotos de MotoGP a lanzar sus propias colecciones de joyas masculinas. La más sonada ha sido la de Valentino Rossi, que ha sacado al mercado unos tapones para las orejas de diamantes. Una joya que evita oír como el resto de pilotos comentan que has sido una leyenda pero tus mejores años han pasado.

1 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?