Expulsan a un miembro de Vox al descubrir que no es nazi

El partido teme que otras personas no nazis se hayan infiltrado en la organización

Redacción

Expulsan a un miembro de Vox al descubrir que no es nazi 8 de abril de 2019 10:10

El partido V(mierda)X es conocido por dar cobijo entre sus filas a destacados miembros del colectivo nazi. Por ejemplo, José María Ruiz Puerta, exlíder del histórico grupo nazi CEDADE. O Kiko Méndez-Monasterio, condenado por lesiones a un grupo de estudiantes progresistas entre los que se encontraba Pablo Iglesias. O también José Ignacio Vega Peinado, un skinhead que pertenece a un peligroso grupo neonazi que operaba en los años 90 en Valencia denominado Acción Radical. Sin embargo, V(mierda)X ha realizado un descubrimiento profundamente desagradable: entre sus filas también habría personas no nazis.

Tras recibir una filtración interna en la que se aseguraba que un miembro de la organización, cuya identidad ocultaremos bajo las iniciales J.M. para no perjudicar su imagen, podría no ser nazi, el partido lo ha expulsado de inmediato y ha abierto una investigación.

“¡Esto es intolerable! Tenemos un compromiso con los valores del partido. En V(mierda)X solo caben dos tipos de personas: 1. Los nazis. Y 2. Los que parecen normales pero son nazis. ¡Jamás al contrario!”, ha dicho Javier Ortega-Smith, quien se ha encargado personalmente de destituir al miembro del partido que no es nazi.

Con el objetivo de limpiar la organización, V(mierda)X ha organizado un ciclo de cursos de sensibilización nazi. En estas formaciones, por las cuales deberán pasar todos los miembros del partido, reconocidos cabezas rapadas realizarán ejercicios y dinámicas de grupo para concienciar a los candidatos de que la raza blanca es superior, de que el Holocausto fue un montaje y de que los independentistas son supremacistas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?