La carrera espacial entre ricachones no ha hecho más que empezar, pero Jeff Bezos ya se ha llevado el primer chasco. El que fue presidente de la mayor tienda en internet, explotador laboral sin fronteras y creador de Amazon Flex ha probado en sus propias carnes lo dura que puede resultar una mala review.
“Hago mi pedido y los malditos humanos tardan más de 2 parsecs en llegar con él. ¡Y eso que he pagado Prime! Encima el repartidor era un calvo altanero con cara de tortuga, embutido en una especie de chubasquero azul ¡y sin mi alargador de tentáculos! Pse, que era para un amigo, eh.
Algo TAN de sistemas estelares de tercera no lo esperaba en La Tierra. 0/10 Fiasco total.”, ha sentenciado Berglof-Tfk-Tfk-8899-Sigma en Amazon.
Por su parte, Jeff Bezos se ha tomado la afrenta con su frialdad habitual: “¿A cuánto queda el sistema donde vive este idiota? ¿5 años luz? Ok. En cinco años y 60 horas, justo cuando esté a punto de ver el último capítulo de The Marvelous Mrs. Maisel le petáis la cuenta, ok?”, ha ordenado Bezos a su equipo de Amazon Prime Video para reír maliciosamente a continuación.