Fabricante de cereales rectifica y lanza una nueva campaña

"Estamos seguros que con esta nueva estética, inspirada en la Semana Santa, nadie se sentirá ofendido", aseguran desde marketing.

Escuin

4 de octubre de 2018, 23:47
Galletas 4 de octubre de 2018 21:01

Cuando en las principales facultades de marketing de nuestro país no se comenta lo poco recomendable que resulta mezclar a Hitler con los productos infantiles, seguramente sea porque es de sentido común intentar alejar lo máximo posible la idea de “Holocausto” del concepto “Vitalidad para tus desayunos”. Un sentido común que, según parece, no abunda entre los publicistas de una conocida marca de galletas.

“No sé de qué nos culpan. El consejo de administración simplemente se preguntó ‘¿Qué le gusta a la muchachada? ¿Qué buscan en Internet?’ Ya podéis dar gracias que pusiéramos al Hitler de la página de plagios esa y no a Mia Khalifa”, confiesan miembros cercanos a la dirección.

Los nuevos encargados de marketing han asegurado que no piensan cometer ningún error y revisarán todo el proyecto antes de presentarlo: “Estamos seguros que nuestro nuevo eslogan ‘NO HAY NATA MAS BLANCA’ no puede ofender a nadie. Además, también estamos pensando en añadir algún tipo de etiqueta que muestre el poder energético del trigo utilizado para fabricar nuestros productos. Algo así como ¡WHEAT POWER! Pero todavía está por confirmar. Esta vez lo petamos fijo”.