Facebook incluirá en sus recuerdos los secretos que Villarejo tenga grabados sobre ti

Además de sus grabaciones de audio, el excomisario parece también disponer de vídeos y fotos de casi todo el mundo.

Proscojoncio

2 de octubre de 2018, 18:00
Recuerdos Facebook Villarejo 26 de septiembre de 2018 9:11

Desde hace un tiempo es común entrar en Facebook y encontrar que la red social ha dejado listo para publicar un vídeo o foto para celebrar un aniversario de amistad con alguien u otras efemérides, pero también es cierto que mucha gente cancela la publicación, y la empresa de Zuckemberg quiere que esa tendencia sea cosa del pasado.

La red social ha llegado con un acuerdo con el excomisario Vilarejo para utilizar sus grabaciones y que, por ejemplo, aparezca entre los recuerdos una foto de cuando te dio un apretón y te pusiste a cagar entre dos coches.

En conversaciones con uno de los responsables de Facebook, ha declarado que "Se hizo un estudio de las razones por las que la gente no quería que se mostraran y se llegó a la conclusión de que eran un coñazo, fotos o vídeos que tu entorno ha visto ya. Había que aportar frescura, algo nuevo... Y fue entonces cuando contactamos con Villarejo, que tiene material de sobra que aporta la alegría que faltaba".

"José Manuel, hemos preparado un vídeo de cuando María y tú os pusisteis a follar dentro de un cajero a las 02:34 el 27 de abril de 2004 en Alcobendas" sería uno de los textos que podríamos encontrarnos al iniciar sesión.

Según informan desde la famosa red social, Villarejo les indicó el lugar donde se encontraba guardados el material multimedia, dividido en secciones tales como "Drogas", "Zoofilia", "Escondiendo un cadáver" y cosas así, y que al estar catalogados con los nombres y apellidos de los protagonistas ha sido fácil asociarlos a los perfiles de usuarios, listos para ser publicado. "Seguro que ahora sí que lo petamos con esta mierda", han asegurado.