Las news

Por

Ponsí

Una familia invita a Raphael por Nochebuena para que se les permita ser 5000 personas en casa

"¿Restricciones? ¡Qué sabe nadie!"

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Una familia invita a Raphael por Nochebuena para que se les permita ser 5000 personas en casa

"¿Restricciones? ¡Qué sabe nadie!"

Por

Ponsí

raphael

En pleno auge de la segunda ola, ayer Raphael dio un concierto multitudinario para 5000 personas en el Wiznik Center de Madrid. Al ver la permisividad que se le ha dado al espectáculo, una familia de Carabanchel no ha querido ser menos y ha invitado al cantante a celebrar la Nochebuena para poder saltarse la restricción del máximo de diez personas.

Eugenia, la matriarca de la casa, nos explica que gracias a la presencia del cantante cuenta poder invitar a toda la familia:

“Seremos unas mil personas, que del lado de mi cuñado son del Opus.”



Pero esta familia carabanchelera no ha sido la única. Según el representante de Raphael, el cantante ya tiene todas las festividades comprometidas con otros hogares que también quieren gozar de trato especial: “Hasta tenemos unos asiáticos que lo han pedido para febrero para celebrar el Año Nuevo Chino.

No obstante, más cantantes también han ofrecido sus servicios a las familias españolas. Uno de ellos es Julio Iglesias, que ofrece 'Cena Familiar y Polvo a todas las Presentes' por 1000€ o Taburete, que se ofrecen a comer sobras y a lavar platos con tal de que alguien les quiera.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?