La familia real invita a comer a una señora sin hogar

Rosa Díez quedó fuera del parlamento y de su propio partido pero los reyes le sirven un plato en su mesa

Modgi & Proscojoncio

29 de enero de 2018, 15:16
Familia Real con una sin hogar 29 de enero de 2018 14:16

La sesión fotos de la familia real ha sido harto comentada por los medios comunicación. Una comida que pretendía ser distendida y desefandada pero en la había menos naturalidad que una interpretación de Tommy Wisseau.

Tal vez el motivo de tanta tensión fuera que en esta ocasión los borbones acogieron en su casa a una sin hogar: la expolítica Rosa Díez.

La harapienta dama vasca había comenzado su carrera política en el PSOE, pero decidió que era demasiado poco franquista, así que fundó su propio partido, UPyD, con el que llegó a alcanzar representación parlamentaria. Una década más tarde, Díez está fuera del parlamento y de la formación que creó. Es lo que en política se conoce como una sin escaño.

"Se le nota que está muy sola. Se pasa el día lanzado improperios o insultando a desconocidos. Ella lo llama twitter", ha dicho la infanta Sofía.

“La vimos tirada en la puerta del Congreso con un cartel de 'el fin se acerca' y nos dio mucha pena, así que decidimos ponerle un plato de sopa caliente y sentarla a la mesa. Nos contó un montón de chistes supergraciosos, como por ejemplo que ella no es nacionalista”, afirma Don Felipe.