Felipe González lamenta que el presidente sea "un sociata asqueroso" en lugar de Albert Rivera

"¡Joder! ¡Era nuestra oportunidad, joder! ¡El presidente tenía que ser Albert Rivera!", ha dicho

Modgi

1 de junio de 2018, 20:30
Felipe González y Albert Rivera 1 de junio de 2018 18:30

El que fuera en su día líder del PSOE y presidente de España, Felipe González, se ha mostrado sorprendentemente insatisfecho con la investidura de Pedro Sánchez: "¡Qué asco! ¡Joder! O sea, Pedro Sánchez... ¡otro sociata que viene a cargarse el país!", ha dicho.

"Hemos desaprovechado una oportunidad de oro para lograr que uno de los nuestros se hiciera con la presidencia del país. Y con uno de los nuestros me refiero, lógicamente, a Albert Rivera", ha afirmado González ante el estupor de la prensa.

González considera que Pedro Sánchez "no es de fiar" y que desatiende los asuntos que preocupan "a la gente de izquierdas como yo, tales como el crecimiento económico de las empresas del IBEX, el beneficio de los grandes bancos o los inmigrantes, que vienen a quitarnos el trabajo en los consejos de administación de Gas Natural".

A pesar de haber liderado al partido socialista durante años, González asegura que el único motivo por el que mantiene el carnet de afiliado del PSOE es porque le va muy bien para pintarse rayas de cocaína.

Visiblemente airado y furibundo, el expresidente socialista (sic) ha plantado a los medios en mitad de su comparecencia para ir a "desestresarme como lo hacemos las personas de la calle: en el yate fumando habanos de cien euros el puro", según sus propias palabras.