Felipe González se deja de mierdas y se afilia a VOX

"Estoy hasta los cojones de tanto rojo", afirma el exlíder socialista

16 de julio de 2020, 09:24

El ex secretario general del PSOE, Felipe González, ha anunciado que va a afiliarse a VOX porque, en su opinión, ya es hora "de dejarse de mierdas".

González que, según fuentes gubernamentales, no acudirá al la ceremonia de Estado por las víctimas de coronavirus, afirma que lo hace porque "si los míos no van, yo tampoco. Qué pretendéis, ¿que me saque una foto con el felón de Sánchez y que se me llene la chaqueta de pulgas de su vicepresidente el chepas?".

"Ser sociata está muy bien cuando se es joven y eso, pero una vez alcanzas un estatus en el que te puedes comprar un barco y fumarte unos buenos habanos de 5 en 5, ahí lo que quieres es que te protejan lo tuyo" añade González.

"Si llego a saber que militar en las filas de españolitos valientes era una opción, le iban a dar por culo al PSOE", argumentó el expresidente. Y es que, según la carta, el sevillano estaba "Un poco hasta los cojones de tanto rojo y de tener que fingir haberlo sido por aquello de las chaquetas de pana con coderas y tal".

Más Sobre...

Política VOX

Consentimiento

Te informamos que cuando consultas nuestras noticias, nosotros y otras compañías seleccionadas procesamos datos personales con las finalidades de crear perfiles, personalizar contenidos, servir anuncios adaptados a tus preferencias y elaborar estadísticas.

Puedes configurar tus preferencias de privacidad ahora o en cualquier otro momento.

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace