Felipe González también abandona Ciudadanos

El expresidente del Gobierno se ha sumado a la ola de descontento por parte de algunos de los pesos pesados del partido.

Redacción

Felipe Ciudadanos 24 de junio de 2019 17:20


Felipe González ha estallado hoy definitivamente contra la que considera una traición a los ideales de su partido. “Yo ya sabía que eran medio fachas y no tenía ningún problema, lo que no me gusta es que se les note” ha declarado el ex presidente, que ha reconocido estar afiliado a Ciudadanos desde poco después de su fundación.

“Un día leí en el periódico que Ciudadanos era el partido del IBEX 35 y me dije Felipe, es el momento de cambiar de aires”.

El ex mandatario español ha afirmado que el partido naranja tiene mucho que aprender de su época en el PSOE. "En mi época el partido estaba lleno de gente muy de derechas, tantos o más que en Ciudadanos, pero casi siempre sabíamos disimularlo” ha declarado.

Sobre un posible retorno a las filas del PSOE, no obstante, el ex presidente se ha mostrado cauto: “Hablaré con la gente del IBEX35 y haré lo que me digan, como llevo haciendo los últimos 30 años de mi vida”.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?