Felipe VI realiza una sesión de fotos mostrando su lado más campechano con todo el resacote

Las imágenes muestran también la intimidad del monarca en el baño plantando un Pino Real

Marc Oliva

29 de enero de 2018, 06:00
resaca real 29 de enero de 2018 0:38

En un intento de acercamiento al “pueblo llano” la Casa Real ha accedido a publicar diferentes escenas cotidianas del monarca mostrando el verdadero campechanismo borbónico. La sesión muestra al Rey en situaciones cotidianas como sorbiendo espaguettis, cortándose las uñas de los pies o hurgándose la nariz en un semáforo.

Una de los videos más celebrados ha sido el del monarca limpiando el lavabo con una escobilla y delantal de encaje. En posteriores declaraciones Felipe VI ha declarado: “Lo hago cinco minutos al año que es todo lo que tengo de proletario”.

El reportaje cuenta con una serie de fotografías llamada “legañas” donde se muestra a la Familia Real recién levantados, con la cara hinchada y de un malhumor digno de Godzilla comiendo chiles. “Tenemos muy mal despertar, nunca hemos sido de madrugar, que es algo muy borbónico”, declaraba el monarca.

Otro de los videos que más se han viralizado ha sido la comida familiar de los monarcas. El momento más comentado ha sido cuando la Reina Letizia le dice a su hija la célebre frase: “¡Leonor, coño, cómete el pollo!”.

El reportaje ofrece también una imagen distendida del Monarca reclinado en su sofá echando una siesta. La fotografía es una muestra inequívoca del disfrute del Rey por los pequeños placeres de la vida, en la imagen se pueden apreciar unos hilillos de babilla resbalando por su barbilla.