Felipe VI, agobiado en Mallorca porque no recuerda si está de vacaciones o trabajando

"¿Es esto trabajar? ¿O es lo que estaba haciendo antes?", se pregunta, confuso

Modgi

7 de agosto de 2018, 13:13
Felipe VI 7 de agosto de 2018 11:13

Un hálito de confusión ha turbado la mente de Felipe VI al preguntarse a sí mismo, mientras se encuentra de viaje en Mallorca, si estaba de vacaciones o trabajando.

"Trabajar... Vacaciones... Las dos cosas se parecen tanto... ¿Qué estoy haciendo exactamente?", se ha interrogado el monarca.

El Rey paseaba con las manos en los bolsillos por los alrededores de Marivent cuando uno de sus súbditos se ha acercado para preguntarle "Majestad, ¿hasta cuándo tiene usted vacaciones?". Estas palabras han sumido al Borbón en un profundo desconcierto. Felipe ha ha arrugado la frente, sus ojos se han entrecerrado y ha comenzado a mover los labios mientras realizaba cálculos. Al cabo de treinta minutos, el Rey se ha encogido de hombros y ha dicho: "no lo sé".

"Soy el Rey más preparado de la historia de España, pero nadie me había preparado para responder esta pregunta", se repite Don Felipe ante el espejo.

El aturdimiento por ser incapaz de determinar su estado ha sumido a Felipe VI en una depresión. El rey lleva desde que aterrizó en Mallorca sin comer. Igual que su mujer.