Las news

Por

Escuin

Felipe VI asegura no conocer "a ese tal Juan Carlos I del que habla la fiscalía"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Felipe VI asegura no conocer "a ese tal Juan Carlos I del que habla la fiscalía"

Por

Escuin

felipe triste

La Casa Real ya prepara su estrategia de despiste respecto al escándalo de los 100 millones saudíes.

Hoy nuestro querido rey emérito vuelve a ser noticia y, para beneplácito de los juancarlistas, ha demostrado que, pese a su avanzada edad, no ha cambiado sus costumbres más arraigadas: trincar pasta en negocios turbios y trincarse a señoras con ese dinero, según va desvelando la trama investigada por la fiscalía suiza.

Un caso que incluye 100 millones de dólares donados por Arabia Saudí, paraísos fiscales, fundaciones opacas, Corina y otras señoritas a sueldo. Puro aroma a Brumel y Borbón.

El que tampoco ha renunciado a sus costumbres más borbónicas ha sido su retoño, Felipe VI, que ha tirado de la famosa tradición (llevada a la excelencia por Alfonso XIII) de poner tierra de por medio en cuando hay problemas.

Según un comunicado de la Casa Real: “Pese a los numerosos rumores que se han vertido en los medios estos días, Felipe de Borbón niega cualquier relación con el implicado, Juan Carlos de Borbón. Las fotografías en Mallorca, así como las postales navideñas son simples fotomontajes creados por oportunistas y enemigos del Estado”.

Por suerte para la casa Real, el intercambio de dinero negro entre una dictadura islámica y un heredero de Franco al que no le votó nadie no parece lo suficientemente escandaloso como para que el antiguo monarca sea despojado de sus privilegios legales y se siente en el banquillo.

Alegría para Felipe VI, pero pena para Urdangarín, que ya estaba medio ilusionado con tener alguien en la litera de arriba de su celda.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?