Felipe VI asiste al homenaje a las víctimas del atentado con un cartel de Vendo Armas

La Razón ha destacado como le hace resaltar los ojos

Ponsí

17 de agosto de 2018, 06:00
Felipe vi armas 16 de agosto de 2018 12:20

Con el aniversario del atentado en Las Ramblas de Barcelona se pretendía homenajear a las víctimas con acto sobrio donde los líderes políticos no destacaran. Lamentablemente, la cosa no ha sido así. Y es que el rey ha sido el foco de atención pues ha asistido al homenaje con un cartel de Vendo Armas.

El rey ha aprovechado el acto para criticar duramente a los yihadistas: “Es lamentable ver como esos terroristas usan coches y cosas caseras para perpetrar sus actos. Con lo bien de precio que dejo yo las armas de profesional.”

Le preguntamos por los 40 niños que murieron yendo en autobús a la escuela por las bombas que vendió a Arabia Saudita: “No os preocupéis. Ya he tomado medidas. Ahora mis hijas van en limusina al colegio para que no les pase nada.”

Su Majestad aprovecha nuestros micrófonos para criticar a todos los que se oponen a sus negocios: “Que si me rasco los huevos porqué me rasco los huevos. Que si trabajo vendiendo armas a países que negocian con terroristas y que matan a la población civil porqué trabajo vendiendo armas a países que negocian con terroristas y que matan a la población civil. ¡No os gusta nada!”

No queremos despedirnos sin preguntarle si le afectan las muertes provocadas por todo el armamento que ha vendido y venderá: “La verdad es que no. No es gente que me fuera a comprar armas.”