Felipe VI dará su discurso de Navidad en un McDonalds porque se niega a cenar con su familia

La Casa Real aún no ha aclarado si el Rey cenará patatas normales o deluxe

El Citador

mcfelipe 19 de diciembre de 2019 19:55

Esta mañana la Casa Real ha enviado una circular a todos los medios de comunicación españoles que emitirán el discurso de Navidad para avisarles de que este año se hará desde el McDonalds de Gran Vía.

El Rey así lo ha decidido ya que cenará solo en Nochebuena y después se irá a un hostal donde "verá algún especial de Navidad en la tele hasta quedarse dormido". La razón tras esta decisión es que el Rey se niega por completo a cenar con su familia aunque la versión oficial es que "se ha estropeado la vitro del palacio así que no se puede cocinar nada y, mientras los demás pedirán sushi, el prefiere una hamburguesa". Sin embargo son muchas las fuentes de Zarzuela que indican que Felipe VI está harto de su familia y "solo quiere cenar en paz".

Al parecer durante las cenas de otros años "su mujer se emborracha y llama a su suegro 'el follamisses' delante de su suegra, la cuál se dedica a murmurar por lo bajo que Letizia no tiene ni media hostia" declara Jorge Pérez, un trabajador del palacio que quiere conservar su anonimato.

"Otro año desparecieron varias botellas de whisky, pero del bueno, del que el Rey guarda para cuando viene de visita Felipe González. Al final se supo que las había mangado Urdangarín porque las llevaba en los pantalones y hacía un ruido al anda como si fuese de holajata o algo. Obviamente Cristina dijo que ella no sabía nada y que quiere a su marido aunque suene como vaciar un contenedor de cristales" declaraba Jorge.

Por ahora se desconoce el menú del Rey aunque hay mucha expectación acerca de qué salsa se pide con los McNuggets.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?