Felipe VI finaliza hoy las vacaciones que inició en 1968

'A ver con qué me encuentro al llegar al curro, espero que no hayan roto España mucho' declaró a la prensa.

El Citador

21 de agosto de 2018, 06:30
Felipe 20 de agosto de 2018 22:23

Esta mañana Felipe VI se ha incorporado de nuevo a su puesto de trabajo como Jefe de Estado tras finalizar las vacaciones que se cogió en 1968.

Su Majestad se cogió las vacaciones en 1968 debido que 'Todo el tema de nacer fue un agobio y muy cansado. Al día siguiente me planté y me dije "Felipe, pilla unas vacaciones que tú no puedes con este estrés" y nada, hasta hoy' explicó a los periodistas congregados en Zarzuela. 'A ver, que algún día he venido por aquí en mi tiempo libre, como cuando mi padre dejó el cargo y tal, pero que tampoco le presté mucha atención a toda esta movida de ser Jefe de Estado'.

Hoy se espera que su Majestad se ponga al día con todos los acontecimientos del país 'Tengo ganas de ver al tío Paco, a ver qué se cuenta' declaró. Pero tampoco se espera que alargue mucho la jornada ya que según especificó 'Con trabajar hoy ya vuelvo a tener otros 50 años de vacaciones así que es bastante probable que me los pille ya'.

En su ausencia será la Infanta Elena quien siga tomando las decisiones en Zarzuela, para lo cual le suele representar los asuntos reales con marionetas.