Felipe VI incorporará emojis y "gestos millennials" en sus discursos oficiales

Además de usar emojis, su Majestad añadirá gestos populares como hacer el corazón con las manos o el Dab

Marc Oliva

18 de julio de 2018, 06:00
Felipemoji VI 18 de julio de 2018 2:15

En un afán por acercarse a las capas más jóvenes de la sociedad la Casa Real ha decidido usar un lenguaje más desenfadado y juvenil. “Hay que adaptarse y ganarse la atención de los más jóvenes, que no están tan preocupados por el dichoso tema de la corrupción”, declaraba el portavoz de la Casa Real.

El Rey durante sus discursos también utilizará expresiones millennials como: “¿Qué pasa bebés? O “¡0 Dramas, bae!”.

Según informan algunos medios el cambio de tono podría darse durante las vacaciones veraniegas de la Familia Real o como lo llaman los Borbones: “lo de seguir sin hacer nada pero en Mallorca”.

Todo apunta a que se habría filtrado una parte del discurso que el Rey hará en Mallorca:

“Me llena de orgullo y satisfacción dirigirme a mis bros y sis con mi swag de King. Ha sido un año hard porque los catalanes son unos trolls, unos flamers y unos haters y siempre la lían parda. Pero 0 dramas baes y disfrutad del summer. Vuestro King”.

Durante el discurso aparecerán stickers, emojis y gifs de la Familia Real, unicornios y dinero volando.

El cambio de tono en los discursos permitirá a la Princesa Leonor escribir los discursos para su padre y, al mismo tiempo, acercarse a sus súbditos más jóvenes. Otra estrategia de la Casa Real es el lanzamiento de un disco de trap de la Princesa Leonor. El disco se llamará “Bad Gyal/Cool Queen”.