Las news

Fernando Simón dice que en la Fase 1 los españoles podrán hacer lo que les salga de los cojones porque es lo que van a hacer de todas formas

comparte este artículo

Las news

Fernando Simón dice que en la Fase 1 los españoles podrán hacer lo que les salga de los cojones porque es lo que van a hacer de todas formas

1

Hoy Fernando Simón ha comparecido ante los medios para hablar de la pandemia del coronavirus con una ancha sonrisa para nada habitual en su grave semblante. Pero su júbilo pronto se trasladaría a los periodistas presentes y, posteriormente, al resto de los españoles, ya que Simón ha anunciado lo siguiente:

"Ni Fase 2, ni Fase 3, ni Fase 4, ni Fase Pollas, amigos. A partir de la Fase 1 el Gobierno os autoriza a todos los españoles a que hagáis lo que os salga de los cojones. Porque, total, es lo que váis a hacer de todas formas, ¿no?"

El epidemiólogo ha asegurado que es absurdo perder el tiempo redactando restricciones y recomendaciones porque "os váis a mear en todas y cada una de ellas, ¿no?" Lo cual ha generado una enorme risotada de complicidad entre todos los asistentes a la rueda de prensa.

"¡Eres un puto máquina, Fernando!" ha gritado un anónimo entre la muchedumbre. Acto seguido, otro se ha animado con un "Simón, cabrón, era un campeón".

Con su habitual talante modesto, el epidemiólogo ha quitado méritos a esta decisión:

"Seamos honestos: si vosotros vais a hacer lo que os salga de los cojones digamos lo que os digamos, pues directamente ya no os decimos nada. Es que hasta para mi es mejor. Menos trabajo. Y me voy a mi puta casa a jugar al Animal Crossing, que estoy enganchadísimo y por culpa del puto bicho no me puedo viciar como Dios manda, joder"

Ante la pregunta de un periodista, que le pidió ser más específico con lo que se puede hacer, Simón ha sido tajante:

"Absolutamente todo lo que os salga de los HUE-VA-ZOS. En serio, mirad, lo pone aquí en el BOE" ha asegurado mientras mostraba un documento del BOE en el que se podía leer textualmente que " a partir de la Fase 1 los españoles podrán hacer lo que les salga de los cojones".

"¿Queréis ir a montar una orgía satánica con drogas y asesinatos en vuestra segunda residencia mientras fumais un piti con la mascarilla bajada hasta la barbilla? Pues no os cortéis. ¡A vivir la vida, que son dos días! Y probablemente dos días literales porque con este plan el rebote de contagios de coronavirus va a ser de tal envergadura que en España no van a quedar con vida ni las cucarachas" ha asegurado huyendo a toda velocidad de la sala.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?