Las news

Fernando Simón predice que a finales de verano desaparecerá el COVID de España porque a este paso ya nos habrá matado a todos

comparte este artículo

Las news

Fernando Simón predice que a finales de verano desaparecerá el COVID de España porque a este paso ya nos habrá matado a todos

fernando simón

¡Por fin buenas noticias! Hoy Fernando Simón, portavoz del Ministerio de Sanidad, ha puesto una fecha aproximada para la extinción del coronavirus en España. Será a finales de este verano, pero no gracias a las vacunas, si no gracias a que todos habremos muerto.

"Lo estamos haciendo de la hostia, peña" ha asegurado entusiasmado el epidemiólogo en una aparición ante la prensa. "Fiestas y reuniones multitudinarias en espacios cerrados. Empresas que no permiten a sus empleados teletrabajar. Los putos amos que van con la nariz por encima de la mascarilla. Un aplauso para todos nosotros, por favor"

Según Simón, el fin del virus está muy cerca. Pero también el de los españoles.

"Hay que seguir sudando de todo. Infectándonos del virus. Transmitiéndolo. Incluso muriéndonos, si no es mucho pedir. Tenemos al Covid contra las cuerdas, pero para ganarle de una vez por todas tenemos que fallecer hasta el último de los españoles. ¡VAMOOOS!" ha exclamado un épico Simón.

Al final de su discurso, Simón ha gritado "¡¡VENGA MASCARILLAS FUERAAA!!" mientras se sacaba la suya propia y la tiraba entre los asistentes al acto.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?