Ferreras, loco de mono electoral, asalta la sede del PSOE

El periodista ha tomado rehenes y exige una nueva celebración de comicios.

Escuin

Farreras 30 de mayo de 2019 7:37

Por fin ha terminado la larga etapa electoral, tras la precampaña, campaña de las nacionales y elecciones municipales, europeas y autonómicas. Un descanso merecido que no todos los ciudadanos se han tomado de la misma forma.

Esta misma mañana Antonio García Ferreras, visiblemente nervioso, desmejorado y vestido con un chándal de táctel ha irrumpido violentamente en la sede del PSOE en Ferraz. Recortada en mano, ha tomado rehenes y exige la celebración de unos nuevos comicios. Por el momento, la policía ha conseguido la liberación de varios rehenes a cambio de pizza, una cámara y un croma gigante para mostrar resultados electorales.

“Lo mejor en estos casos, más que la pena de prisión, es una cura de desintoxicación paulatina, con algún sustitutivo inocuo, estilo metadona. Por ejemplo, podríamos llevar a Ferreras a informar sobre las elecciones a presidente de escalera o de clubes excursionistas hasta las próximas elecciones”, nos comenta nuestro experto en adicciones y dealer de Redacción.

Por suerte, el secuestro ha terminado tras varias horas fingiendo emitir un apasionante directo a toda España que ha calmado los ánimos del yonki y se ha entregado a las fuerzas policiales.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?