Las news

Por

Escuin

Ferreras se ofrece a contar los votos él mismo con tal de poder volver a casa

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Ferreras se ofrece a contar los votos él mismo con tal de poder volver a casa

Por

Escuin

FERRERAS

La vorágine de las elecciones estadounidenses y su votación sin fin se está cobrando las primera víctimas, y no nos referimos sólo a rednecks con contracturas de tanto disparar al aire y levantar jarras de cerámica con etiquetas XXX. La disyuntiva entre Trump y Biden también se ha llevado por delante a Ferreras, ese incansable periodista y yonki del clímax que hoy ha dicho basta.

El mismo Ferreras, cansado tras 259200 segundos de directo, medio ciego tras horas expuesto al croma y a las estadísticas, se ha ofrecido a desplazarse a Estados Unidos y contar él mismo los votos con tal que esta pesadilla termine.

“Creo que el polo negro ya se ha fundido con mi piel. Cierro los ojos y solo veo las siluetas de Ohio y Pensilvania. ¡Por favor, parad esto o matadme!”, ha gritado Ferreras en pleno directo para, a continuación, interpelar a los espectadores, ¿Debería Ferreras degollarse con un cuchillo o ahorcarse en plató? ¡Veamos qué opinan nuestros tertulianos!”.

Sin esperar a la opinión de sus expertos, que se estaban subiendo por las paredes presas de un furor digno de la discoteca Spook en plena ruta del Bakalao, Ferreras se ha desplomado exhausto. Según comentan los testigos, durante el corte publicitario ha aparecido Florentino Pérez disparando a bocajarro al periodista con su Luger Parabellum Real Madrid Centerario Edition mientras se tapaba los ojos, llorando, y susurraba “Perdóname Pastor, pero no soporto más verle sufrir”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?