Fetichistas reciben con alegría la nueva temporada de fotos de pies en la playa

Escuin

Pies 31 de julio de 2019 19:40

Llegan las vacaciones, y con ellas las siempre originales, divertidas y para nada vomitivas por rancias, fotos de pies en la playa con el texto “Aquí, en la oficina”. Unas instantáneas que, pese a lo que parezca, no son recibidas con arcadas por la totalidad de la población con dos dedos de frente.

Estas fotos, denostadas por muchos, son recibidas como agua de mayo por colectivos de fetichistas que, por fin, tras doce meses de espera y de pajearse con catálogos de fabricantes de sandalias de Alicante, consiguen material nuevo para sus fantasías.

“El fetichismo en esta época es todo ventajas”, comenta Arturo, fetichista y operador de grúa en el puerto, “no hace falta ponerte el modo oculto en el navegador y la gente comparte sin pudor fotos que te ponen a cien. Es como recibir nudes de todos tus contactos buenorros sin pedírselo. A ver, siempre ves alguno con esos pies horribles de hobbit, o con callos, pero en general el material es de buena calidad”.

Justamente esta subfilia, los pies repletos de callos o deformes, es una de las categorías de fotos más cotizada por otro colectivo: los podólogos. Cientos de profesionales del callo se abalanzan sobre Instagram en estas fechas para comentar las fotos de los veraneantes, intentando atraer a los autores hacia sus consultas con mensajes como “¿Aquí sufriendo? ¡Deja de sufrir quitándose esos callos!” o “Nada pega mejor con esa falda que unas plantillas para esos pies planos”. Hay gente para todo.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?